jueves, 7 de enero de 2016

Vuelta a clase

Hola gentecilla:
Creo que es el peor título que puede encontrarse en un post. Parece uno de esos anuncios repetitivos que se ven en la tele y que anuncian el fin de nuestras vacaciones.
Pues bien lectores míos, me temo que las vacaciones llegan a su fin y, aunque yo empiezo unos días después, sé que much@s empezáis este viernes.
Es por eso que he decidido dejaros un look que os pueda servir para vestir este día tan poco esperado y que al menos nos haga sentir preciosas.
Optaremos por un look calentito, parece sencillo, y lo es, por eso tenéis que buscar que las prendas sean perfectas.
Haceros con vuestros jeans oscuros, esos que tan bien os sientan. ¿Sabíais que los vaqueros oscuros adelgazan y los claros rellenan? Pues sí lectores, así es. Esto no quiere decir que debamos dejar de llevar vaqueros claros, porque sientan fenomenal. Pero ópticamente los colores oscuros siempre van a hacernos más delgadas.
A nuestros jeans les añadiremos unas buenas botas, en este caso yo he puesto unas estilo Dr Martens, no necesariamente tienen que ser de marca. Yo tengo varias y ninguno son de marca, pero algún día conseguiré reunir los suficientes ahorros y que no me duela tanto gastármelos. Por ahora me conformo con las de imitación que las encontráis en tiendas como H&M.
Por últuno un jersey gordito y calentito no os hará pasar fío. Cabe destacar que los tejidos gruesos y pesados tienden a engordar a las personas así que si sis más anchitas, os recomendaría tejidos más finos y sueltos, que nose peguen al cuerpo. 
Estos son algunos consejos que os pueden ayudar a encontrar prendas que os favorezcan más. No quiere decir que debáis de dejar de llevar prendas por tonterías como estas, como vosotras os veáis bien es como debéis vestir, porque a la primera persona que debemos impresionar es a nostras mismas, somos el primer filtro y el único que debe importar.
Esta es mi sugerencia para vuestro primer día, así que arrasar con vuestros modelitos y contadme qué tal os ha ido todo.
Nos comentamos gentecilla, 


No hay comentarios:

Publicar un comentario