miércoles, 13 de enero de 2016
Que la lluvia no te apague
Hola gentecilla:
Nunca hoy habéis levantado un día con unas ganas locas de brillar, ese día en el que te miras al espejo y te ves preciosa porque lo eres.
Todo feliz descorres las cortinas, o subes la persiana o retiras el estor, lo que tengáis, y te encuentras. Que lo que hay fuera es un día gris, lluvioso y nada brillante.
Eso no significa que vosotras tengáis que apagaros, la lluvia no limita un look y si ese día os apetece, por ejemplo, llevar falta, podéis hacerlo.
Como ya he dicho tenemos una falda de vuelo, en este caso en un tono navy, es decir azul marino, la hemos combinado como una sencilla camiseta. Yo os recomendaría que la metieseis por dentro de la falda y la holgarais ligeramente, ya que esta al ser de tiro alto os va a favorecer mucho más.
Podéis agregarle un cinturón si queréis, a mí en este caso no me ha hecho falta.
Por último vamos con mis dos prendas favoritas en este look. Una de ellas son los botines de aguas, pero también os valen unas botas de agua normales. En mi caso es que hace un par de años me enamoré de unos botines granates que vi y desde entonces siempre que tengo la oportunidad de ponérmelos los aprovecho. Por supuesto y como siempre os digo esto es una mera inspiración y si vosotros tenéis unas botas de agua de caña alta nos sirven igual.
Además he añadido un chubasquero amarillo. Yo he de reconocer que tengo uno, ese chubasquero tipo capitán Pescanova, jajajajajaja, pues así es el mío. Es genial. De todos modos cualquier chubasquero o abrigo os vale.
Añadid unas medias gorditas y tendréis vuestro look deslumbrante para un día gris y lluvioso. Sed vosotras el rayo de Sol del día.
Comentadme cómo versionais vosotras este modelo y qué os parece.
Nos comentamos,
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario