Hola gentecilla:
Han pasado las fiestas, seguro que os habéis puesto guapísimas y guapísimos con vuestras mejores galas en Nochevieja, pues qué noche sino tenemos más perfecta para utilizar prendas con lentejuelas, terciopelos, transparencias... Todas esas prendas demasiado "elegantes" como nosotros las calificamos.
Esto ya pasó y espero que vuestra noche fuese estupenda, hoy os traigo un look menos recargado, más sutil y perfecto para, por ejemplo, la reunión familiar del día de reyes.
Nuestro look de hoy consta de unos buenos jeans negros, esos pantalones que todas deberíamos tener en el fondo de armario. Los combinaremos con unas botas de este mismo tono oscuro.
A menudo hemos encontrado esta combinación en muchos looks, y es que, algo que no sabe mucha gente, es que la combinación de unas medias negras o unos pantalones con unos zapatos oscuros lo que hace es alargar la pierna, crea un efecto óptico de longitud haciéndonos parecer más altas.
Esto nos hará más esbeltas y delgadas, pues el negro es un color que estiliza.
En esto caso hemos optado por unos botines negros de estilo motero que quedan perfectos para romper un look algo más elegante.
Y digo elegante porque combinaremos estos jeans con una blusa vaporosa en tonos pastel, en este caso se trata de una blusa crema, pero una color maquillaje, incluso una azul podrían ir perfectas, Intentad que sea de un tono claro, pues no queremos ir muy oscuras, y con la parte de abajo ya negra, podríamos cometer el error de crear un outfit monocromático, lo que en otras ocasiones tampoco nos vendría mal.
Pero como estamos en fiestas dejemos estos modelos para otro momento.
Como ya os he dicho mi blusa es bastante vaporosa y ancha en las sisas de las mangas, por lo que debajo colocaré un crop con el mismo cuello en V. Podemos optar también por eliminar esta prenda si llevamos debajo de la blusa un sujetador bonito, como por ejemplo de encaje negro.
Hay que tener cuidado con esto, pues todas tenemos en nuestro armario esos sujetadores de gatitos y cuadraditos tan adorables (lo confieso yo tambien tengo jajajajaja) pero que nos estropearían este lok. Así que si no cuentas con este tipo de sujetadores o simplemente no te sientes cómoda mostrándolo, la opción del crop es la más acertada.
Para terminar colocaremos una cadena o cualquier tipo de joyería que le otorge algo de brillo a nuestro look.
Esta vestimenta como ya os he dicho es ideal para una cena familiar o incluso para una quedada casual. Si queremos que sea todavía más formal sólo habría que cambiar las botas moteras por unos botines con un poco de tacón e incluso añadirle una blazer negra. Perfecta para una entrevista de trabajo.
Por supuesto colocaros un abrigo, no queremos resfriados y aseguraos de que vais a un sitio calentito para que podáis lucir este look en todo su esplendor, sino una cazadora de cuera siempre es muy socorrida.
Espero que os sirva y contarme vuestras alternativas en los comentarios.
Nos comentamos,
Me encantan esos botines, creo que vi unos parecidos en primark online
ResponderEliminarYo estoy deseando que lleguen las primark rebajas mujer
Eliminar