Ayer fueron los ya conocidos galardones concedidos por la Prensa Extranjera, para muchos fue su noche, para otros no tanto, pero de lo que sí estamos seguro es de que hubo mucha moda y glamour.
Aquí vamos con una selección de los vestidos de nuestras celebrities favoritas.
Para muchos Jennifer Lawrencce fue una de las mejores vestidas de la gala. La actriz lleva un precioso vestido de Dior, marca en la que ya ha confiado con anterioridad. Su vestido en rojo pasión con aberturas en los costados le quedaba espectacular. Además utiliza un collar de diamantes genial y un recogido muy original como complementos.
Repetimos nombre, pero no apellido, pues Jennifer López nos impreionó abandonando las transparencias a las que nos tenía acostumbradas, para seguir los pasos de Angelina Jolie con este vestido amarillo con capa y raja en la falda de Giambattista Vali. Se maquilló con unos labios intensos y dejó que las puntas de su cabello quedaran peinadas hacia fuera. Genial.
Gina Rodríguez, actriz de una ya conocida serie de televisión, también nos sorprendió con este impresionante vestido de Zac Posen. Es de corte princesa y con un azul oscuro precioso. El cuello barco y la falda voluminosa le quedan genial. Además hace un uso de los complementos excepcional, pues sólo utiliza unos pendientes largos y una pulsera, sin necesidad de un colgante que recargase el conjunto.
Alicia Vikander viste de Louis Vuitton, con un vestido blanco con falda plisada, rayas horizontales y cinturón ajustado. Era una de las actrices más esperadas y no defraudó con este vestido de escote a la espalda y con volantes en el cuello.
Yo estoy enamorada de esa espalda abierta con cintas en cruz.
Kirsten Dunst arriesgó con este vestido de Valentido negro y atrevido, con un escote con el que fácilmente podría haberse estrellado sobre el mullido y rojo suelo de la entrada al recinto, pero que ha sabido llevar con gran estilo convirtiéndolo en un acierto. Consigue combinarlo con un maquillaje que centra su atención en los ojos.
Emmy Rossum es uno de esos ejemplos donde brilla el dicho que dice que en la sencillez radica la perfección, menos es más. Este vestido rojo de palabra de honor diseñado por Armani es una muestra de que a veces no hacen falta escotes pronunciados o vestidos voluminosos para acertar. Un sencillo pero bonito vestido adornado con un buen collar, pueden ser suficientes.
Rooney Mara llevó un vestido muy propio de ella, en un tono nude diseñado por Alexander Mcqueen. Es de tirante fino y cuyo color casi se funde con el tono de su piel.
Olivia Wilde fue una de las actrices que también triunfó en esta gala, su vestido granate diseñado por Michael Kors parece hecho a medida y es que este vestido moldea su cuerpo a la perfección. Fue otra de las famosas que escogió un escote pronunciado en V.
Amy Adams se arriesgó con un vestido naranja de Versace, con pedrería en la cintura que desciende hacia uno de los laterales. Con este color destierra el mito de que las pelirrojas no pueden llevar este color.
Por último tenemos a Zendaya, esta joven cantante y actriz nos deslumbró con este impresionante vestido de Marchesa. Su profundo escote, su falda a tres piezas y la estructura del vestido la hicieron lucir genial durante toda la fiesta.
Esta es la selección que he hecho yo entre todos los modelos que pudimos ver ayer. Hubo muchos aciertos y otros tantos fallos, pero lo importante es que hubo mucha mucha moda.
¿Cuál ha sido vuestro favorito?
Nos comentamos,
No hay comentarios:
Publicar un comentario