martes, 12 de enero de 2016
Sacad la lejía del armarito
Hola gentecilla:
Los vaqueros son probablemente la prenda que más utilizamos las personas, pero muchas veces queremos que un vaquero sea algo más que eso, que tenga ese toque especial que los haga diferentes.
Este es el caso de los vaqueros que utilizó hoy para el look, tenemos en nuestras manos unos perfectos vaqueros desteñidos.
Si no encontráis ninguno que os siente bien o simplemente los que veis os resultan exageradamente caros, siempre tenéis la opción de hacerlo vosotras mismas. Una cuerda y un poco de lejía son las herramientas necesarias, tenéis un montón de tutoriales en Internet de cómo hacerlo. De todos modos si os interesa hacérmelo saber en los comentarios y subiré un post explicando cómo es la mejor forma de hacerlos.
Con los vaqueros ya en vuestras manos podréis crear un look como este. Sólo hemos combinado los jeans con un jersey blanco de tricot.
Además le he añadido una trenca de color navy. No puedo pasar a la siguiente prenda sin decir que adoro la capucha de este abrigo.
En este caso hemos añadido unos botines de maxi tacón, pero si simplemente no sois de tacón o no os veis con ellos puestos más que en casos extremos, unas Panamá Jack tradicionales son la alternativa perfecta.
Por último he añadido un bolso de asa, pero si vais a utilizar este look para ir a clase la mochila es un complemento a añadir.
Eso es todo por hoy, espero que podáis aprovechar vuestros vaqueros desteñidos y que de no tenerlos os sirvan los consejos.
Nos comentamos,
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario