domingo, 7 de abril de 2013

Outfit con una camisa blanca


Bueno como ya os dije en una de mis primeras entradas, una camisa blanca es un básico importante en vuestro fondo de armario por lo que en esta entrada os enseñaré las múltiples combinaciones para diferentes eventos que podéis crear con la misma camisa blanca.







Este probablemente sea el modelo más formal de todos, podéis o no poneros la blazer, eso es opcional. Pero el outfit cuenta con la camisa blanca que utilizamos en todos, combinados con unos jeans claros y unos botines con algo de tacón del mismo tono azabache que tiene el cinturón. Para dar a este look un tono más elegante os podéis meter la camiseta por dentro del pantalón y dejarla algo holgada, poniéndote encima la blazer, que os recuerdo es otro fondo de armario.




Este es un outfit sencillo y super cómodo, la camisa blanca se combina esta vez con unos leggins estampados u unas botas camperas con algo de tacón. Todo esto en tonos marrones rojizos para darle un toque más étnico. Como bolso puedes utilizar esta fantástica mochila de cuero.



Este look también puede ser algo más arreglado o no, según cómo lo adornéis. Consta de una falda de tubo estampada con la camisa blanca y un colgante largo del símbolo de la paz. Acompañado con estos Oxford de encaje blanco queda ideal. Si cambiáis la falda por una negra y os metéis la camisa por dentro, tendréis un look más elegante y de noche. Además tendríais que cambiar los Oxford por unos tacones.




Este outfit es genial para un día con amigos, unos pantalones beige con esta camisa, de nuevo pongo a vuestra elección el dejarla fuera del pantalón o no. En los pies podéis poneros estos tenis de color maquillaje brillante. Y como complementos tenemos un colgante largo de búho y un cinturón marrón que rematan este look.



Y para terminar nos quedamos con este outfit tan veraniego compuesto por unos vaqueros cortos, un cinturón trenzado de cuero y estas sandalias fresquitas en los pies y por supuesto la camisa blanca, que para esta temporada podéis elegir remangarla o poneros una de manga corta o manga francesa.
Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya dado ideas de cómo poneros una camisa blanca sin necesidad de que sea en un evento formal o elegante. Ya sabéis que esta prenda es un fondo de armario así que espero que la tengáis entre vuestras prendas y que ahora sepáis combinarla mejor. Nos vemos en la próxima, muchos besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario