Bueno, hola otra vez, hoy chicas, os voy a
hablar de los cinturones. Seguro que muchas de vosotras utilizáis los
cinturones únicamente para que vuestros pantalones no se os caigan. Pero los
cinturones además de para eso, sirven para una infinidad de cosas más, son unos
complementos perfectos que pueden dar el toque final a un look estupendo.
En esta entrada os enseñaré las diferentes formas en las que os podéis poner un cinturón, espero que lo disfrutéis y que os sirva de mucho.
Los cinturones anchos son nuestra primera parada, son magníficos complementar un vestido o para combinar una falda con una camiseta. Son muy elegantes, además de ponibles en cualquier evento.
Os dejo un ejemplo de cómo os podéis poner este tipo de cinturones.
Los cinturones medianos, estos son los que todas conocéis y seguramente más uséis. Se pueden colocar también en un vestido o en una falda o utilizarlos en un pantalón, short… Tiene muchas utilidades y no solo hay que recurrir a él cuando un pantalón quede holgado o se caiga.
Estos cinturones pueden servir para adornar un look demasiado sencillo o soso. Muchas veces no pensamos en lo que puede cambiar un complemento así nuestro outfit del día.
Os dejo los que he encontrado que me han gustado.
Considero que toda chica debe tener un cinturón de este tamaño de color marrón.
Este cinturón dorado dará un toque más glamuroso a tus prendas.
Este diseño me apasiona, es uno de mis preferidos, es un cinturón con doble hebilla.
Y por último aquí están los cinturones finos, los más ponibles de todos. Combinables con vestidos fruncidos, fladas, pantalones, jeans, shorts, con casi todo lo que se os ocurra.
Este es un cinturón fino que me ha parecido muy original para ponéroslo y que lo vierais Es un cinturón doble con cadena.
Este look de shorts con una camiseta metida por dentro, el cinturón trenzado y el chaleco vaquero es un outfit perfecto.
Bueno y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y que a partir de ahora os animéis a compraros y poneros más cinturones. Nos vemos en la próxima entrada, muchos besos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario