Bueno supongo que ya muchas habréis ido a
algún viaje con vuestra clase, o lo haréis prontos, un viajes con vuestras
amigas o con el chico que os gusta. O seguro que alguna vez os habéis quedado a
dormir en casa de alguna amiga.
Pues aquí van algunos pijamas y cortes que os pueden favorecer a vosotras y haceros que estéis ideales hasta para cuando os vais a la cama.
Según vuestro cuerpo debéis elegir un tipo de pijama u otros, aquellos que son pantalones anchas, favorecen más a aquellas personas que que tienen las caderas anchas, además acompañada con una camiseta estrecha en la parte de arriba iréis super sexy para el chico que os gusta.
Este es uno de mis modelos favoritos, no caigáis en el tópico de que los dibujos animados son para niños, porque los pijamas con estos dibujos son geniales. Estos pijamas favorecen a gente con alguna curva o con las piernas largas y bonitas. Y sobre todo son muy cómodos para aquellas personas que no os gusta dormir con pantalón largo.
Bueno este favorece a todas aquellas personas que seáis finitas de piernas o con unas piernas bonitas. Además es una buena forma de aprovechar esos leggins que espero que utilicéis a raíz de mi entrada de leggins.
También hay gente que prefiere dormir con camisones cortos, y os aseguro que es una buena opción si queréis impresionar al chico que os gusta. Pero tener cuidado porque tampoco tiene que ser exageradamente atrevido y ante todo va la comodidad, al fin y al cabo vais a dormir con ello.
Y para los pies también tengo varias alternativas que tendréis que ir poniendo según el tipo de pijama que hayáis elegido.
Esta bota es super calentita y genial para vuestros pies si lleváis algo en las piernas ajustado. Es decir está bien si escogéis el pijama con el pantalón corto, los leggins o incluso el camisón, aunque para este hay una alternativa mejor, pero intentad evitarlo con el pijama largo ancho.
Por último os traigo la idea de las manoletinas que quedan genial con el camisón ya que son iguales de dulces. Iréis geniales super dulces y a la vez super sexys con esta combinación. Pero es un calzado que al igual que los calcetines pegan con todo.
Bueno y hasta aquí la entrada de hoy, un último consejo, si quedáis con amigas o para ir a alguna excursión o cosas así, evitad dormir con una camiseta vieja y nada más, hay otras muchas opciones que aunque aparentemente os parezcan incómodas no lo son y os evitarán el que paséis vergüenza delante de gente que a lo mejor no queréis que os vean así. Ante todo recordad que en una excursión se hace mucha vida por la noche e ir así vestida os puede ocasionar después algún que otro sonrojo.
Espero que os sirva de ayuda y solo quiero deciros que es una guía pero que independientemente de cómo seáis os puede gustar más o menos un modelo y ponéroslo y no pasará nada siempre que estéis a gusto. Porque para que una cosa quede bien hay que estar a gusto y eso se nota mucho. Espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima entrada, muchos besos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario