martes, 4 de junio de 2013

Outfit festivo

Siento haber tardado tanto en volver, pero es que no sabéis que semanas llevo más ajetreadas, pero ya he vuelto y con una impresionante entrada. Supongo que por esta época tendréis muchas comuniones, bodas, graduaciones o simplemente fiestas y no sabéis muy bien qué poneros.
Os presento cuatro modelos muy diferentes con los que podéis inspiraros para llevar vuestras prendas.







Este es el más cómodo de todos y yo creo que para una fiesta en la que vas a bailar o si la ceremonia es en el campo o en algún sitio con suelo difícil esta es una opción muy buena. Es un mono blanco combinado con una marinera, unas cuñas negras cómodas para bailar si se diese el caso y con un toque de color en el bolso. El bolso rojo le da un toque divertido al conjunto y no hará que parezcas sacada de una película antigua. También os recomiendo pintaros los labios de rojo y así resaltaréis más el outfit, además de que irá perfectamente con vuestro complemento.




Este outfit es más elegante, pero perfecto para cualquier evento, la falda de tubo con pedrería incrustada está combinada con una camiseta suelta de un color crudo. La chaqueta de tweed le da ese toque más arreglado. Pero siempre podéis optar por quitarla y coger un look más juvenil. Además hay unos taconazos negros a juego con el bolso y un anillo dorado que combina a la perfección con la pedrería de la falda.




Este look me apasiona por dos razones el vestido y los tacones. Yo no soy muy fan del animal print que son los estampados de animales, pero este es tan pequeño que es súper bonito. Si te fijas bien puedes ver que el vestido hace ese dibujo. Luego tenemos los tacones de plataforma que le van perfectos a este modelo y combina con el bolso guateado. Terminamos añadiéndole un poco de brillo con el cinturón y la gargantilla. Recordad que a estos vestidos les van bien cinturones muy finos y que coincidan justo por la costura.




Por último tenemos este outfit de vestido largo. Seguramente que muchas no veáis muy buena opción este look, pero os aseguro que ahora los vestidos largos se empiezan a llevar muchísimo y una gala como una boda de noche o algo por el estilo es la ceremonia perfecta. El vestido color maquillaje de casa, con un solo tirante y drapeado en la parte del pecho es precioso y con unas buenas sandalias de tacón iréis perfectas. Además otra cosa que me encanta es el cinturón, está en mi lista de próximas compras, es un cinturón de doble hebilla, simplemente perfecto. Además ese brazalete plateado le da el toque justo de adorno porque este look no necesita más.

Espero que os haya servido de ayuda y que estos consejos no lleguen muy tarde, sino para la próxima vez. Nos vemos en la próxima entrada, muchos besos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario