domingo, 6 de enero de 2013

¿Formal o informal?, esa es la cuestión


Ya os hablé en anteriores entradas, la facilidad de combinar un vestido para que fuera elegante y para ponerlo el día a día. Voy a coger varios vestidos y os lo voy a combinar de ambas formas para que veáis la diferencia espero que os guste.

Este es el primer modelo, es un vestido ceñido rojo que junto a unos tacones negros, una blazer y algún que otro complemento, hará que vayas muy elegante a cualquier celebración.

Aquí está combinado de una forma más del día a día, hemos cambiado los tacones por unos botines de tacón ancho, combinándolo con una cazadora de cuero granate y otros complementos que te darán un look perfecto.

Este conjunto consta de un vestido azul neón, ceñido en la cintura y con vuelo en la falda, que combina a la perfección con unos tacones claros, una blazer corte Chanel, que tiene un toque más glamuroso al ser de charol, y unos complementos en dorado dan el punto final a este look.

Este es el look es mucho más informal, en vez de los tacones tenemos las bailarinas de un color maquillaje, la blazer ha desaparecido y ha sido reemplazada por este cardigán azul turquesa. Los complementos en dorado también se han cambiado por otros en tonos marrones.

Este es el último modelo, podemos ver un vestido palabra de honor de un azul turquesa oscuro y de encaje. Me ha gustado bastante este vestido porque si os fijáis tiene unos botones en forma de calaveras en el pecho que le dan un toque muy original. Está combinada con una cazadora de paño conocida como Tweet Jacket negra, unos tacones claros y los complementos plateados que combinan a la perfección con los botones antes nombrados.


Y el conjunto que acompaña al anterior es este, en el que hemos utilizando una cazadora de borrego por dentro, muy calentita os lo aseguro, que junto a unas botas de ante y otros complementos, le da este look un toque más casual.
Bueno estas son mis propuestas, espero que os hayan servido como modelo para hacer lo mismo con vuestros vestidos, os animo a que no los tengáis en vuestros armarios esperando a alguna celebración, sacarlos a que les dé el aire.
Una cosa importante para hacer estos cambios, es fijarse muy bien en los complementos, estos siempre son muy importantes, de ellos dependen que vuestros looks sean más formales o informales.
Os deseo toda la suerte del mundo y nos vemos en la próxima entrada, muchos besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario